Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tamaño ideal de piscina para patio de 73,60 metros cuadrados (adjunto plano)

Realizada por Alvaro. 4 sep 2017 · 3 respuestas · Piscinas de obra

Hola,


Nos gustaría recibir consejos sobre qué tamaño y forma serían los ideales para una piscina que se instalaría en el patio de 73,60 metros cuadrados que se puede observar en el plano adjunto.


Cualquier tipo de asesoramiento nos sería de gran ayuda.


Muchas gracias.

Tamaño ideal de piscina para patio de 73,60 metros cuadrados (adjunto plano)
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Según el croquis que nos envía, yo haría una piscina de 8 x 2 o 2,5 mtrs de ancho, aprovechando al máximo los 9 mtrs de ancho del patio, 8 mtrs de agua y 0,5 mtrs a cada lado para la piedra de coronación. El ancho no lo haría de más de 2,5 mtrs para seguir disponiendo de un patio con anchuras suficientes. La escalera de acceso la haría en el lateral, de 1,5 a 2 mtrs de anchura y colocaría la depuradora en la parte opuesta. Respecto al tema de sol, etc... mi opinion es que es preferible aprovechar el espacio y hacer algo esteticamente más bonito y siempre hay soluciones para poder calentar una piscina.

    Subido el 12 Septiembre 2017

    Logo Agroserman
    Agroserman Valdepeñas

    682 respuestas

    1187 votos positivos

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2500 preguntas realizadas
    • 11050 respuestas realizadas
    • Dadas las medidas del patio, nuestro consejo sería que una piscina de medidas 6,00 x 3,00 x 1,10 a 1,50 con escalera interior de 3 metros, sería ideal , ya que de lo que se trata es de que quede suficiente espacio alrededor para usarlo como zona para tomar el sol.
      Atentamente
      VS PISCINAS

      Subido el 06 Septiembre 2017

      Logo VS Piscinas
      VS Piscinas Navajas

      40 respuestas

      13 votos positivos

    • Hola Alvaro.
      Una piscina deberia siempre de estar integrada en el entorno y siempre hay que tener encuenta la orientacion, vientos, la zona donde usted este etc. A partir de ahi se realiza un proyecto
      Saludos
      juan

      Subido el 07 Septiembre 2017

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      764 respuestas

      733 votos positivos

    Preguntas similares Ver todas las preguntas