Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Por qué se sale la arena por las boquillas cuando se inicia el filtrado?

Realizada por Rodolfo Galindo. 7 oct 2017 4 respuestas
Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Rodolfo,
    es posible que tengas roto uno de los colectores que lleva el filtro en su interior. Deberías vaciar el filtro de arena y revisar todos los colectores y sustituir el roto. Si hace mas de 3 años que tienes la misma arena aprovecha para sustituirla por una nueva.
    saludos,
    Xavi

    Subido 10 Octubre 2017

    Logo Piscinas Fullequip
    Piscinas Fullequip Bigues I Riells

    543 respuestas

    581 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10650 respuestas realizadas
    • Buenas Tardes , el filtro tiene unod brazos colectores, que llevan incorporadas unas crepinas , que no dejan de ser unas menbranas que filtran el agua con la silice m si estas se rompen , la silice engtra en el conducto de caudal del agua , y salen con ella por los impulsores de su piscina

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Professional Products SL
      Professional Products SL Sotillo de la Adrada

      363 respuestas

      269 valoraciones positivas

    • Buenos días, confirmo la anterior respuesta. Las crepinas dentro del filtro están rotas y por ahí sale la arena. Tiene que sacar la arena actual, cambiar las crepinas y volver a cargar la arena, o si está desgastada, cambiarla por nueva o por vidrio. Saludos.

      Subido 10 Octubre 2017

      Logo Piscinas Poder

      18 respuestas

      12 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      Si se sale la arena por las boquillas se han roto las crepinas que hay dentro del filtro de arena, por lo que debe sustituirlas.

      Un saludo.
      Volantis

      Subido el 09 Octubre 2017

      Logo Volantis
      Volantis Guadalajara

      42 respuestas

      18 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas