Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Por qué han salido manchas de suciedad en la puscina si no se usa

Realizada por Maria Jose Villoslada. 27 may 2020 1 respuesta

Estoy combatiendo las algas, ya he echado 7,5 litros de solución antibalas y bacterias, sigue verde y además ahora tiene manchas alargadas como de grasa blanca....

Mejor respuesta

Hola Maria Jose.
Acuda a un técnico de su zona y seguro que le resolverá el problema
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo que vaciar la piscina para limpiarla porque le han salido manchas?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

Devolución de suciedad al usar limpiadondos

2 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019

Problemas con suciedad al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2019

que tipo de crepinas usa mi filtro rapid pool de 650 mm

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Estan saliendo en el revestimiento de mi piscina manchas redondas negras.

6 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015