Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pierde agua

Realizada por juan. 12 nov 2015 6 respuestas

Al enroscar las mangueras en la motobomba, pierde agua y entra aire. Eso hace que pierda presión la bomba, ¿qué puedo poner en la rosca para que no pierda?

bomba , agua , presión

Mejor respuesta

Hola,

se supone que quiere decir, la bomba de la piscina. No la motobomba. Ya que una motobomba, en una bomba de agua de gasolina....

1º revise si estan dañadas las piezas.
2º revise que eten bien colocadas.
3º revise si llevan juntas de goma.
4º sustituir su hace falta.
5º pener teflon.
6º acuda a un profesional.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Revise las juntas. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hola,

mire de apretarlo con unas abrazaderas de aluminio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

Tendrá de cambiar la rosca por que ponga lo que ponga con la presiona. Siempre le cederá.

Un saludo,

Piscinas Cerveló

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Anónimo

Teflón Teflón Teflón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 NOV 2015

Logo Agua Cero Impermeabilizaciones Agua Cero Impermeabilizaciones

12 respuestas

31 votos positivos

Buenos días.

Parece ser que los racores de conexión se han deteriorado, lo mejor es cambiarlos por unos nuevos.
Esperamos que le sea de ayuda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2015

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por dónde pierde agua mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2020

Mi piscina pierde agua de forma misteriosa

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

La depuradora pierde agua por la junta del motor cuando se para

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

¿Por qué me pierde agua cuando filtro?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

Me pierde agua el Manometro

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Me pierde agua el liner, ¿cómo repararlo?

7 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2013

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018

El bombo pierde agua, y hoy se para también el motor

5 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2014

La válvula selectora pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015