Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Para el lavado cómo se dejan las entradas y salidas de agua?

Realizada por Asansal. 18 ago 2016 2 respuestas

agua

Mejor respuesta

Habría que saber que instalacion tiene. Dependiendo de ello, iran de una manera u otra

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Asansal:
Sin saber como es la instalación poco se le puede decir.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1442 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Alta presión en filtro, salida mínima en impulsores

4 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2018

Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Perdida agua depuradora

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

¿Por qué el agua del jacuzzi se vacía hacia la alberca?

2 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2017

La bomba no succiona

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019