Piscinas.com
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Por qué el agua del jacuzzi se vacía hacia la alberca?

Realizada por venustiano araujo. 31 oct 2017 2 respuestas

El jacuzzi se queda sin agua, ya cambie la válvula de Salida y entrada ,y continua el problema

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,
    le recomendamos que contacte con un profesional de su zona. Un saludo.

    Subido el 02 Noviembre 2017

    Logo Aquapoolnes Pool & Spa

    23 respuestas

    11 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2800 expertos a tu disposición
    • 2350 preguntas realizadas
    • 10750 respuestas realizadas
    • Sugiero que contacte con un profesional para ver que sucede

      Subido el 02 Noviembre 2017

      Logo Aqua Systems Egara

      299 respuestas

      250 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas