Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesito consejo

Realizada por Francisco Roldan. 31 jul 2020 1 respuesta

Tengo en mi patio un espacio para poder poner una piscina con una longitud máxima de 7 metros de ancho y 5 de largo, teniendo en cuenta que hay que dejar un poco de espacio.
Tengo la duda de poner una piscina prefabricada o de obra, el inconveniente es que no puede entrar ninguna maquina en el patio trasero ya que son casa adosadas.

Me gustan las piscinas que desborda el agua por los bordes.

Espero sus respuestas, muchas gracias

Mejor respuesta

Puede hacerse la excavación a mano.
Cuente que es un precio elevado pero una piscina de fabrica con Gresite no tiene comparación con ningún otro acabado

Saludos
happypool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Piscina desbordante de 13x4 de 0,40 a 2mts alto

8 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

Piscina recién construida pierde

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2019

Pongo el motor y no depura

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016