Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Mortero de cuarzo. ¿Cuándo se puede empezar a clorar?

Realizada por Pascual. 4 oct 2017 4 respuestas  · Cloración Salina

Tengo una piscina con revestimiento de mortero de cuarzo. Está ya llena para hacer el curado, pero me han dicho que no puedo clorar. ¿Cuándo podría empezar a hacerlo?

revestimiento

Mejor respuesta

Si el material es de calidad y se ha desactivado antes del llenado, es inalterable al cloro, debería poder clorar inmediatamente, si le han dicho lo contrario, o no es cuarzo, o es la masa de bajo coste y necesita fraguar 28 días sin reacciones químicas para evitar su degradado acelerado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Puedes clorar cuando este seco el mortero.su pisina esta hecha de microcemento .buena eleccion.sise lo han aplicado bien.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Carlan Impermeabilizaciones Carlan Impermeabilizaciones

10 respuestas

21 votos positivos

Buenos días,
Creo que ese tipo de revestimiento tiene un curado de 28 días. Ahora bien, debe consultarlo a la empresa que lo ha realizado.

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

62 respuestas

41 votos positivos

Buenos días:
No creo que tenga mucho sentido lo que le están diciendo, pero para no correr riesgos, esperaría un poco, supongo que con un par de días más sería suficiente para que no se le estropease la piscina. Mientras podría echar un invernador líquido libre de cobre, esto haría que le aguantase en mejor estado el agua de su piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Piscinaspuntocom Piscinaspuntocom

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo intentar desclavar una bomba psh 50 mini?

3 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015

¿Se puede solucionar una piscina de hormigón?

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2017

Manchas negras en juntas

5 respuestas, última respuesta el 18 Noviembre 2016

Tengo una picina de 45 metros cúbicos y mucho robles de ph alto

3 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2018

Funciona la bomba en recirculación pero no en filtración

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015