Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina pierde agua y no sé por dónde

Realizada por José Antonio Bernal Alvarez. 23 sep 2016 6 respuestas

Aparentemente tiene algunas grietas en el gresite pero las tapé con un producto especial y sigue perdiendo

agua , grietas , gresite , especial

Mejor respuesta

Mallor mente el vaso se la piscina no suele perder agua claro si esta antes bien inpermeabilizado con un producto de cica las medias cañas y la escalera la mayoría pierden por los exkimert eso es mejor ver la piscina y saber asta q nivel vaja el agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

en el mercado existen diferentes opciones sobre las fugas de la piscina. Pero lo primero es estar seguro donde pierde.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3113 votos positivos

CUANDO UNA PISCINA DE HORMIGÓN Y GRESITE TIENE FUGAS, A LA LARGA LA MEJOR SOLUCIÓN ES COLOCAR LÁMINA ARMADA QUE GARANTIZA LA ESTANQUEIDAD.
Atentamente VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

22 votos positivos

Nosotros disponemos de tecnología para poder verificar las perdidas de agua

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

410 votos positivos

Hola,es conveniente que acuda a un profesional pero puede intentar taponar las boquillas de impulsión y aspiración, parar el motor unos días comprobando la altura que desciende el agua a la misma hora y así le dará pistas para encontrar la fuga. Si el nivel de agua se para justo por debajo del skimmer habría que comprobar si el agua en las tuberías del skimmer sigue bajando, si no es así el problema estaría en la unión entre el pvc y hormigón,etc. etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo CONSTRUMAPH CONSTRUMAPH

12 respuestas

39 votos positivos

Hola José Antonio,

Para saber con seguridad por donde pierde su piscina debería verificar el estado de las tuberías y la estanqueidad del vaso. Todo lo anterior pasa por unas pruebas que debe realizarlas un empresa del sector, después del resultado sabrá y valorará la reparación de su piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2016

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

320 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Mi piscina pierde agua de forma misteriosa

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

Nuestra piscina pierde agua. ¿Nos podrían ayudar?

6 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Reparar piscina: pierde agua

1 respuesta, última respuesta el 30 Mayo 2016

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Mi piscina pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Piscina pierda agua al filtrar.

2 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2018

Mi piscina pierde agua, entre 2 y 3 cm al día

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

Piscina nueva pierde agua

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2018