Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me sale agua por debajo de la bomba que puedo hacer

Realizada por Marjorie Vergara. 10 abr 2020 1 respuesta

Mejor respuesta

Buenas tardes en principio el problema que tienes es el cierre mecanico de la bomba, tendras que contactar con alguien para que se la lleve y lo sustituya y dependiendo de la bomba estara entre 100 o 170 €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

Cuando filtra la bomba pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

No tiene presión la bomba depuradora y no expulsa agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2019

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

La Bomba prende pero no aspira agua ni retorna

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

La bomba de filtración no toma agua en modo lavado ni enjuague

6 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014