Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿La llave del skimmer debe estar abierta o cerrada?

Realizada por Marcia. 16 oct 2019 2 respuestas

Mejor respuesta

Apreciado/a Marcia,

En funcionamiento normal de filtración la llave del skimmer es aconsejable que siempre esté abierta para que se limpie la lámina de agua y se recircule la parte superficial del agua.

Espero haber solucionado su duda, para cualquier otra duda o consulta no duden en contactar con nosotros.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Marcia,

La llave del skimmer, en condiciones normales, debe estar abierta. Comprueba bien el nivel de agua de tu piscina (que supere el nivel de la bona de entrada) y asegúrate, antes de abrirla, de que hay agua dentro del propio skimmer.

Una vez abierta la llave del skimmer, conecta la bomba y comprueba que el agua es aspirada con normalidad.

Saludos,

Yoel
Technical Twater.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2019

Logo Technical Twater Technical Twater

10 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Por qué la trampilla del skimmer queda siempre abierta?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2016

Skimmer no succiona

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015

Filtro tarda unos minutos en coger presión.

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

No sale chorro al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017