Piscinas.com
En Google Play En la App Store

La depuradora no funciona, la enciendo y se oye un ruido pero nada.

Realizada por Mari Paz. 14 nov 2017 5 respuestas  · Depuradoras piscinas

depuradora

Mejor respuesta

Hola Mari Paz.
Llama a un profesional de tu zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,según comentas ,tiene la pinta de que sea el condensador que se haya ido,Por eso intenta arrancar pero no puede porque no tiene fuerza.
Aun asi,
Yo le aconsejaría que un especialista de su zona revisara su instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

37 respuestas

178 votos positivos

Hola buenos días, probablemente el condensador de la motobomba se haya fundido o estropeado, por lo que se oye una especie de zumbido y no arranca, también cabe la posibilidad de que esté agarrotado el eje del motor, en cualquier caso lo mejor es que acuda a un profesional del sector.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

70 respuestas

67 votos positivos

Buenos días debería contactar con un especialista de su zona.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Aquaplana Aquaplana

6 respuestas

Hola buenos días. Se tendría que revisar la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2017

Logo Poolrecam Poolrecam

32 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La depuradora se para continuamente

5 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2015

¿En qué momento del día tengo que encender la depuradora?

2 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2015