Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Hemos puesto una piscina de plástico de 147x33 en la terraza de 2,44 metros

Realizada por Luna. 28 may 2020 2 respuestas

Hemos puesto una piscina de plástico de 147x33 en la terraza de 2,44 metros cuadrados en un 3er piso. Es peligroso?

Mejor respuesta

HOLA
CADA M2 DE PISCINA CON CARGA DE 20CM DE AGUA PESA 200KG SI ES PELIGRO .AHORA DEPENDE DE STRUCTURA DE EDIFICIO SOBRE DE CARGA
UN SALUDO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Luna.
A la pregunta de si es peligroso.
¿Esta la estructura calculada para soportar el peso de la piscina llena de agua y con algún bañista dentro?
¿Hay medidas de seguridad como barandillas más altas de lo normal en dicha terraza? Un niño puede subirse al perfil de la piscina y según la distancia con la barandilla ya de por si es un peligro?
Es inevitable que se caiga agua al suelo lo cual supone un factor mas de peligro por posibles resbalones y caídas.
En el caso de niños pequeños tienen que estar vigilados constantemente.
¿Le han dado autorización la comunidad de vecinos? Ante cualquier incidencia o accidente es usted la responsable.
Como vera desconozco todos estos datos
saludos
juan

Una piscina sea del tipo que sea constituye de por si un peligro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2020

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

989 respuestas

1217 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

Cómo limpiar la piscina pequeña de plástico

4 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2013

¿Cuántos metros cúbicos tengo en mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Hola, el ph de la piscina no sube.

3 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2017

¿Posible fuga? ¿O evaporación?

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

Mi vecino me molesta con el ruido de su bomba de filtrado

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015