Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Gasta mucho cloro

Realizada por sandra mató. 11 abr 2016 6 respuestas

Tenemos un Pool Basic Evo Double y nos gasta muchísimo ph y el cloro no marca en el visor digital.


¿Alguien podría ayudarme? ¿Un servicio técnico en la zona?


Gracias,


Sandra

cloro , marca

Mejor respuesta

Hola,

acuda a un profesional de la zona a revisar este equipo.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, lo mejor es que se Ponga en contacto con un profesional y que le asesore de lo que necesitan. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2281 votos positivos

Esta incidencia tiene que verse in situ.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 ABR 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1493 votos positivos

Deberia pensar en clorador salino, se ahorraría mucho dinero, pero no cualquier clorador hay que ver la piscina analizar el agua y después sopesar que equipo es el mas adecuado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Dayquer2 Piscinas Dayquer2 Piscinas

20 respuestas

123 votos positivos

Hay que comprobar el equipo insitu, estamos en cataluña

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

421 votos positivos

Pueden interferir muchos factores, sin una previa revisión no se puede dar una solución ya que cualquier minuciosa cosa que se rompa de un equipo de estos puede dar problemas muy generales y no saber de donde viene el error. Nosotros estamos en la zona de alicante, póngase en contacto y le ayudaremos en lo que necesite.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 ABR 2016

Logo Hidrotecnia Alicante Hidrotecnia Alicante

10 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cloro para las piscinas desmontables?

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

¿Cuantos litros/día de minorador de ph gasta una bomba automática?

3 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2013

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017