Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cloro para las piscinas desmontables?

Realizada por Jesús A.. 13 mar 2012 2 respuestas

He comprado una piscina desmontable, bastante grande, para este verano. Tengo la duda de si debo ponerle cloro como si fuera una piscina normal o si esto puede dañar la tela y es mejor ir cambiando el agua periódicamente, aunque supondría un gran gasto. ¿Qué me recomiendan?

agua , cloro , verano , desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Hola,

Debe de poner cloro en los skimer como si fuera una piscina normal, los gastos de cambiar el agua de la piscina superan con creces el deterioro del liner por la presencia de cloro, jamás ponga pastillas de cloro dentro de la piscina ya que estas si le dejarán la mancha.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes.

El cloro no es bueno, descolora el liner y al cabo de un tiempo lo tendrá que cambiar y no es necesario cambiar el agua. Le recomiendo bio pool 5 actions sin cloro, cubre el efecto desinfectante del cloro, acción antialgas, floculante, estabilzador del PH, efecto antical, es un producto especial para piscinas con liner.

En nuestra tienda de piscinas lo vendemos: https://www.piscinas.com/piscinas-aguaflo-vpiscina-123178.html

Un saludo

Florence

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Aguaflo Aguaflo

8 respuestas

55 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina desmontable con agua verde

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Se destiñó la tela de mi piscina desmontable

5 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2014

¿Es necesario pedir permiso para poner una piscina desmontable?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Montar bomba de arena en piscina desmontable con filtrador de cartucho

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

Depurador de piscina desmontable

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

Depuradora piscina desmontable

3 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2013

Limpieza de la piscina Desmontable

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019