Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Depuradora piscina desmontable

Realizada por jose. 2 jul 2013 3 respuestas

Buenas,


Quería saber qué equipo de depuración me recomendáis para una piscina desmontable de 16m3 de agua, y también su uso en invierno, ya que quería dejarla montada todo el año.

depuradora , agua , invierno , desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Hola Jose,

Puedes poner una bomba de 0,5cv con un filtro de 350, pero por la pequeña diferencia de precio te aconsejo una bomba de 3/4 y filtro de 400.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, estoy de acuerdo con mis compañeros.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

176 votos positivos

Buenos días, con un filtro de 500 y una bomba de 3/4 CV tienes de sobra.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2544 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda sobre limpia fondos depuradora piscina desmontable

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2020

Depurador de piscina desmontable

4 respuestas, última respuesta el 30 Enero 2013

¿Necesito depuradora para una piscina desmontable?

6 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2012

¿Es necesario pedir permiso para poner una piscina desmontable?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

Piscina desmontable con agua verde

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Se destiñó la tela de mi piscina desmontable

5 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2014

¿Cloro para las piscinas desmontables?

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013

Montar bomba de arena en piscina desmontable con filtrador de cartucho

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015