Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Se puede poner una piscina desmontable en la azotea de un bloque de viviendas?

Realizada por Jaime. 8 mar 2015 2 respuestas

Estamos hablando de una piscina desmontable, no a base de construcciones, ¿Podría aguantar el peso la estructura del edificio? ¿Es legal? Gracias por las respuestas



(Mi idea es como la imagen adjunta, pero el tamaño de la piscina multiplicado x3)

¿Se puede poner una piscina desmontable en la azotea de un bloque de viviendas?

desmontable , piscina desmontable

Mejor respuesta

Buenos dias.
Todo depende de la estructura y el peso que vayamos a colocar sobre ella.
Es difícil decidir sin verlo.
Le aconsejo que consulte a un arquitecto cercano.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Todo dependerá del peso que le pongáis. En todo caso revisaría la estructura, hablaría con el presidente de la comunidad, un arquitecto, etc. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

434 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es necesario pedir permiso para poner una piscina desmontable?

4 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2016

¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Puedo instalar una piscina en la azotea de mi edificio?

20 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2014

¿Qué perfil de piscina prefabricada es la idónea para una azotea?

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2017

Elegir la mejor piscina desmontable

7 respuestas, última respuesta el 31 Mayo 2015

Piscina desmontable con agua verde

5 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Cloro para las piscinas desmontables?

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013