Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen las piscinas de 2 metros de ancho como máximo?

Realizada por Miguel Eloy Fombuena Arance. 22 abr 2013 7 respuestas

No puedo construir mas de dos metros de ancho, por tema de lindes con el vecino. ¿Existen este tipo de piscinas?

metros , construir

Mejor respuesta

Buenos días,

Por supuesto se puede construir la piscina con las medidas que usted quiera o necesite.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Podemos construirle la piscina con las medidas que usted quiera.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2013

Logo RH POOLS INNOVA SL RH POOLS INNOVA SL

841 respuestas

2864 votos positivos

Hola,

Sí, se puede hacer la medida a tu gusto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3328 votos positivos

Hola Miguel,

Se puede construir de las medidas y formas exactas que necesites.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1204 votos positivos

Podemos hacer la medida que desees ya sea en prefabricada y en obra. Actualmente por estética se realizan los llamados canales de natación y no suele superar los 2 metros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

1143 votos positivos

Buenos días,

En piscinas prefabricadas de poliéster no existen esas medidas, pero tanto en piscinas de construcción o liner con paneles de acero se puede hacer exactamente las medidas que se deseen.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo Deycon Piscinas Deycon Piscinas

27 respuestas

42 votos positivos

Buenos días,

Las piscinas se pueden hacer con cualquier forma que podamos imaginar. Puede hacerla con paneles prefabricados o de acero, con lo que ganaría espacio interior en la piscina.

Atte.

Fernando Vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1832 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Calcular los metros cuadrados para el revestimiento

1 respuesta, última respuesta el 26 Agosto 2016

¿Tienen o existe demanda de piscinas sólo para entrenar? No lúdicas

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

¿La anchura de la piscina podría ser de 2m?

5 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Busco robot limpiafondos

11 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2012

Necesito consejo

1 respuesta, última respuesta el 04 Agosto 2020

Reparar

1 respuesta, última respuesta el 05 Septiembre 2018

¿Qué bomba necesito?

9 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2015

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Baldosa u hormigón impreso?

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019

Azul oscuro

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016