Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Busco robot limpiafondos

Realizada por javier. 16 may 2012 11 respuestas

Hola. Mi piscina es de 8 x 4 y posee una pronunciada rampa de unos 45 grados entre la zona mas profunda de unos 3 metros y la menos,que gradualmente va desde el 1.8 metros a 1.5 metros mas o menos. A su vez la rampa posee 1.5 metros de larga en ese tramo de 45 grados. Ademas en la parte menos profunda existen unos escalones de obra en curva en una esquina de unos 30 cm de ancho. Concentricos. No se si me explico. En la parte más profunda hay una escalera convencional metálica. A ver que robot limpiafondos hay que me ahorre trabajo teniendo en cuenta los detalles técnicos de mi piscina. Gracias de antemano.

limpiafondos , metros , obra , escalera

Mejor respuesta

Para mi criterio el que va muy bien es el dolphin pero ten en cuenta si la piscina está revestida con gresite el tipo de rodillo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,
Con esas características debería buscar un limpiafondos eléctrico de alta gama, por ejemplo el de Zodiac el Vortex 4 del que creo que hay una versión con tracción a las 4 ruedas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 DIC 2012

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3328 votos positivos

Buenas tardes, las respuestas de mis compañeros son todas muy válidas. Yo le aconsejo que busque un robot sencillo de manejar y al que no le tenga que dedicar demasiado tiempo.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

187 votos positivos

Estimado Javier,

en su caso no le recomiendo un limpiafondos hidráulico por el hecho que podría quedarse en el parte bajo y no subir la rampa. El único fiable podría ser el Navigator PRO, pero optaría por un limpiafondos electrónico, disponemos de todo tipo, le recomiendo el Dolphin Active 4 o Hayward eVac PRO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2012

Logo Europoolshop Europoolshop

6 respuestas

39 votos positivos

Sin ninguna duda vete a un robot eléctrico de gama alta, olvídate de lo de gama baja que no subiran por la rampa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

1143 votos positivos

Hola Javier:

Tenemos muchos modelos de barrefondo por lo que deberías pedir presupuesto de un modelo determinado. Lo importante es que decidas si lo quieres Hidráulico, que funciona mediante aspiración de la bomba, o bién, electrico (más caro, pero recomendado) que es autónomo, y ayuda a la depuración:

Puedemos ofrecerte muchos modelos de Astralpool, Zodiac, Kripsol, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 MAY 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

938 votos positivos

En nuetra tienda puede ver modelos de limpiafondos.

Saludos. Mª Angeles

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Cubiertas para piscina Coveron Cubiertas para piscina Coveron

13 respuestas

19 votos positivos

Hola,

Por la gran pendiente inclinación de la parte mas profunda a la menos profunda. la recomendación es 1 limpia fondo eléctrico.
le recomendamos que sea el modelo que limpie paredes, ya que estos son mas potentes, con 2 motores. 1 tracción y 1 de aspiración.

Existe en el mercado muchos modelos, marcas, formas, etc. se recomienda ir a una calidad de producto, servicio técnico y luego al precio. esta es la recomendación por la experiencia que disponemos.

Si desea ver alguno de los modelos, visite nuestra web o contacte con nosotros.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4198 votos positivos

Buenas tardes Javier, en este caso yo instalaría un limpiafondos de presión, ya que disponen de retroceso impidiendo que se queden retenidos, o también uno por aspiración pero de turbina, ahora si tu economía te lo permite, instala un sistema automático integrado, y disfrutaras mas la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

39 respuestas

193 votos positivos

Por lo que comenta, lo mejor seria un robot eléctrico que limpie fondo y paredes, para que le pueda subir la rampa de la piscina. Otra opción más económica, seria un Super Genius + de Zodiac, aunque depende de la bomba y el filtro que tenga instalados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo Tecnoquimica De Aguas Tecnoquimica De Aguas

9 respuestas

2 votos positivos

Por la profundidad y medidas tendras que irte a un eléctrico. El Max 3 de Astralpool ahora mismo es el mejor calidad precio , yo los vendo en 550€ y si quisieras uno por aspiración el navigator es el mejor, pero 3 metros de profunda y con esa rampa seguro te te fallan zonas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

VICENTE

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner el robot limpiafondos y la depuradora al mismo tiempo?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2017

Equipo filtración

3 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017