Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En la llave selectora tengo una posición de invierno, ¿qué función tiene?

Realizada por juan carlos villegas. 26 sep 2020 1 respuesta

Mejor respuesta

Hola Carlos.
Las válvula selectoras de 4 vias llevan una posición que es Invierno / Winter. Es para cerrar el circuito de entrada y salida de agua del filtro.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019

Echar sal a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017