Piscinas.com
En Google Play En la App Store

El agua de mi pileta se puso verde

Realizada por John. 13 feb 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

El agua estaba transparente, le he he 5 lts de cloro y 3 de ácido, y la puse a filtrar, luego de una hora el agua se puso totalmente verde

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola John
Es posible que le aya pasado esto debido a una reacción química.
Estas cosas hay que verlas y analizar el agua para saber que paso
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pileta se puso el agua verde

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018

¿Por qué se puso verde mi piscina después de que le puse el clarificante?

5 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2016

Agua turbia y verde

4 respuestas, última respuesta el 04 Julio 2015

¿Por qué el agua de mi piscina se pone verde rápidamente?

7 respuestas, última respuesta el 28 Mayo 2014

Piscina verde en 1 hora

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2017

¿Cuándo se puede usar una piscina hiperclorada con lejía?

7 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2015