Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

depuradora de cartuchos

Realizada por luis. 30 may 2019 1 respuesta  · Depuradoras piscinas

hola compre el año pasado una depuradora de filtro y la enchufo y no aspira no hace nada me podria decir alguien a que se debe gracias

depuradora , filtro

Mejor respuesta

cartucho sucio o inservible

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué depuradora es mejor la de cartucho o la de arena?

4 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2017

¿Puedo cambiar el cartucho por uno más grande?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016

Conceptos como depuradora y bomba mezclados

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Qué filtro/depuradora necesitamos?

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Depuradora para una piscina de 8x4

6 respuestas, última respuesta el 06 Febrero 2013

El agua de la piscina amarilla

4 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016