Acceso empresas Añade tu empresa gratis

El agua de la piscina amarilla

Realizada por Natalia. 29 jul 2016 4 respuestas

He comprado una piscina tubular desmontable de 16000 litros de capacidad. La he llenado con agua del pozo y a continuación le puse el cloro en pastillas de 5 acciones en el dosificador flotante, junto con la puesta en funcionamiento de la depuradora de cartucho. Al cabo de 2 días cuando la fui a ver estaba amarilla. ¿De qué puede ser? ¿Cuál sería la solución?


Muchas gracias de antemano.

depuradora , agua , cloro , desmontable

Mejor respuesta

Hola Natalia.
El problema se ha producido por la reacción del cloro con elementos químicos que lleva el agua del pozo.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Posiblemente tenga mucho hierro el agua del pozo pruebe con un secuestrador de metales

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

505 votos positivos

Hola,

lo primero es realizar la analitica del agua y ver el estado del cloro y ph. Seguido comprobar que las horas de filtracion son adecuadas.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4228 votos positivos

Buenos días:

Nomalmente se debe las caracterisiticas del agua del pozo (contnidos en hierro, cal,...). Con floculante se suele decantar y a continuación se pasa el barrefondos para eleiminar esa decantación. El Ph del agua tambien puede influir

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Piscicor Piscinas en Cordoba Piscicor Piscinas en Cordoba

13 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina con agua de pozo ahora tiene manchas amarillas, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2012

Tengo el ph en 6,8 el agua verde y el cloro está amarillo

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Mi piscina se pone alrededor de las paredes amarilla. ¿Que podría hacer?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Mi piscina tiene unas manchas amarillas, ¿cómo puedo quitárselas?

5 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

El piso de la piscina le estan saliendo manchas amarillas

5 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016