Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuántos litros caben en una depuradora?

Realizada por ikjer. 27 abr 2015 6 respuestas

Gracias por sus respuestas.

depuradora

Mejor respuesta

Hola ikjer,

Su pregunta no deja claro cuál es la pregunta. ¿Cuánta agua cabe en una piscina? Sin los suficientes datos mi respuesta es no lo sé.

Vuelva si le parece bien a formular mejor la pregunta dando todos los datos que usted quiera.

Saludos,

Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¡Buenos días!

Sencillo, depende del cubicaje.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2015

Anónimo

Depende del diámetro de la misma y del fabricante. De todas formas se habla siempre de kilos de arena y no de litros de agua.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1425 votos positivos

Depende de los litros de agua que quepan en la piscina. Así sabremos qué filtro de arena hay que poner al igual que el motor de la depuradora 1 caballo 1/2 caballo 3/4 caballo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Carlan Impermeabilizaciones Carlan Impermeabilizaciones

10 respuestas

54 votos positivos

Hola,

en los filtro de arena, no se cubican por litros de agua, si no con kilos de arena. Aparte, lo que se tendría que saber son los litros de agua que dispone la piscina y de este punto, calcular el filtro de arena adecuado al volumen de agua de la piscina.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3168 votos positivos

Estimado Ikjer, entiendo que consulta por el volumen de los filtros del sistema de filtración del agua de su piscina. El sistema de filtración se dimensiona en base a las necesidades de su piscina y la legislación vigente, piscina publica o privada. Actualmente existen materiales de filtración con mejor rendimiento que la tradicional arena de sílice, consúltenos sin compromiso.
Sin embargo, si su pregunta hace referencia a equipos y líneas de tratamiento y depuración de agua, debemos conocer cuales son sus necesidades concretas, para poder asesorarle. Nuevamente le recomiendo que se ponga en contacto con una empresa especializada.
Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo factoragua factoragua

15 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos litros es capaz de desplazar por hora?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2015

¿Cuánto tiempo tengo que tener la depuradora en mi piscina?

5 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Mi piscina es de 1.500 litros

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Depuradora de piscina

3 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2016