Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Mi piscina tiene 1800 litros, ¿cuántas horas hay que tener la depuradora activa?

Realizada por Dario. 12 ago 2014 4 respuestas

depuradora

Mejor respuesta

Se tiene que filtrar todo el agua como mínimo una vez al día.
Calcule los litros que filtra su equipo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Los ciclos dependen del volumen de su piscina y del equipo que tiene montado. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

721 votos positivos

Hola Dario.

Dependerá del caudal que de la bomba y en cuantas horas quiere depurar el volumen de su piscina. Lo normal en esos casos es que se depure entre 1 y 2 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Logo Piscimanía (Global Blue Ink, S.L.U.) Piscimanía (Global Blue Ink, S.L.U.)

4 respuestas

7 votos positivos

Hola,

1º nos tiene que indicar qué filtración dispone y la potencia del mismo.
Supongo que será uno de cartucho, ¿no?

2º el tema sería calcular el volumen de agua y dividirlo por la potencia de filtración de la depuradora. El resultado que le dé son las horas de funcionamiento de la depuradora.

3º se aconseja que al menos se filtre el agua 1 vez por día. Si es más, mejor.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 AGO 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

4093 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas