Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuando pongo en funcionamiento la bomba se para y arranca continuamente

Realizada por agustin. 3 jul 2013 4 respuestas

Cuando pongo en funcionamiento la bomba se para y arranca constantemente. La paro y vuelve a funcionar. ¿Qué sucede?

bomba

Mejor respuesta

Muchas bombas de piscina disponen de un mecanismo interior que en caso de exceso de consumo se activa apagando la bomba, este mecanismo funciona por temperatura, la bomba arranca, funciona unos minutos esta pieza se calienta y la bomba se para, al cabo de unos minutos la pieza se enfría y la bomba se pone otra vez en marcha, y así cada vez con menores tiempos en funcionamiento. Se puede deber a varias cosas, deberías llevar la bomba a un técnico competente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, la parada puede deberse a varios factores, consulte con un profesional.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2013

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

176 votos positivos

Hola Agustín,

Hay que comprobarla pero podría ser que tengas que limpiar la turbina y cambiar el condensador.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1101 votos positivos

Buenos días,

Mira a ver si tienes un problema de corriente. Si no lo mejor es que lo revise un técnico especialista.

Un saludo.

Rehabilitación De Piscinas Pool

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2544 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017