Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Hay alguna formula para calcular las horas de funcionamiento de la boba?

Realizada por ALBERT. 11 abr 2019 1 respuesta  · Piscinas de obra

Hay una web que, en función del volumen de la piscina, caudal de la bomba y temperatura del agua, te calcula las horas de funcionamiento de la bomba.

Pero hace mucho tiempo que ha dejado de funcionar. Por lo que su pongo que esta web aplicaba alguna fórmula, que me gustaría conocer.

bomba , agua , tiempo

Mejor respuesta

Hola Albert.
No hay tablas ni formulas para el calculo que usted solicita pues no se puede garantizar que el agua este en perfectas condiciones a través de una tabla. Muchas son las variables:
Tipo de filtración, caudal de recirculación del agua, tipo de tratamiento químico, contaminación, tipo de mantenimiento que se realiza, si la piscina esta cubierta o cerrada, temperatura del agua, emplazamiento de la piscina, clasificcion de la piscina: si es publica, comunitaria o privada etc etc.

saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reducción consumo energético piscina

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cómo sé qué motor y filtro montar en una depuradora de 40m3?

6 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2012

¿Es problema de la sonda o de la célula?

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016

La tierra precipitada vuelve a aparecer

10 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2015

Los skimmers no funcionan

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018