Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Configurar polaridad equipo clorador salino hidrolife Sugar valley

Realizada por jose maria robles. 14 feb 2016 4 respuestas

Quería saber si la la limpieza de la célula es automática o hay que configurarla ya que me salía en la pantalla del clorador y al sufrir un corte de luz no aparece en la pantalla.

limpieza

Mejor respuesta

Buenos días:

Normalmente los electrodos de este tipo de electrólisis salina y el Hidrolife Sugar Valley" también, son autolimpiantes por inversión de polaridad, es decir, que cambian la conductividad del electrodo de directa a inversa para que la suciedad no se agarre al mismo.

De todas formas, por lo que nuestra experiencia nos ha demostrado, en el caso de que el agua de su piscina sea muy dura, tenga mucha cal o el ph muy alto, de vez en cuando no le viene mal una limpieza con un producto especial para ello, que previene la formación de incrustaciones calcáreas en el mismo, lo puede encontrar en nuestra tienda online "www.piscinaqua.com" y actualmente lo tenemos en Stock es la referencia CTX-35 "Limpiador desincrustante de células electrolíticas".

Cualquier duda o consulta no dude en contactar con nosostros, un cordial saludo:

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

por regla generar los cambios de polaridad lo hacen automáticamente cada cierto periodo.
de todas maneras le aconsejo que un profesional le haga una revisión

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Hola,

generalmente los cloradores de calidad, lo hacen automáticamente.
Mira el manual o bien acude donde lo compraste o al instalador.


Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3376 votos positivos

Hola:
Debe aplicar un producto especial para células electrolíticas, así eliminara las incrustaciones de cal. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambio a clorador salino en piscina comunitaria

7 respuestas, última respuesta el 10 Agosto 2016

Clorador salino

7 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

¿Compensa comprar un recambio o comprar un nuevo clorador salino?

4 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

El clorador salino no reconoce la sal

2 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015

Desesperado

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Sistema mural integrado

3 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

¿Es problema de la sonda o de la célula?

2 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2016