Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo sacar los metros de una pileta redonda?

Realizada por erik. 11 ene 2018 3 respuestas

Mis datos son 4mts x 4mts y 90 de alto, quiero sacar los litro que tiene, muchas gracias!

metros

Mejor respuesta

2 pi r al cuadrado por la altura

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El volumen es área de la base por altura : radio al cuadrado x pi x altura = 2 x 2 x 3,1416 x 0,9 = 11,3 m3

Saludos cordiales
Piscinas iGUi Madrid

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Piscinas iGUi Madrid Piscinas iGUi Madrid

68 respuestas

88 votos positivos

Hola erik, según los datos que me ofreces 4 x 4 x,90 me estas hablando de un cuadrado no de un círculo...
el Volumen seria =pi x r al cuadrado x h.
Imaginemos que el radio es 4.
Volumen= 3,14 x 16 x 0.90 = 45,21 m3

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ENE 2018

Logo Anónimo-311949 Anónimo-311949

24 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tengo un pasillo de 4 m x 2 m que pileta redonda entraría?

1 respuesta, última respuesta el 26 Noviembre 2019

Hola, quisiera saber los metros cúbicos de una piscina redonda

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Qué bomba se necesita para una piscina redonda de 29,25 metros cúbicos?

3 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2014

Profundidad y pendiente

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Revestir piscina antigua de cemento

5 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Sobre la bomba con filtro de Gre

4 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2013