Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Arena en mi piscina...

Realizada por Gio. 3 jul 2020 3 respuestas

Tras reciente cambio de arena, la depuradora en filtracion me expulsa mucha arena.... me pueden haber puesto arena mas fina o roto algo?

Mejor respuesta

Hola Gio.
Según deduzco de su escrito le cambiaron la arena del filtro, si ahora sale reclame a quien se la cambio
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Al cambiar la arena del filtro, lo que haya podido pasar es que le haynroto una crepina o colector que recoge el agua filtrada y por ahí se marcha la arena.

Hay que vaciar, reparar colector y volver a llenar de arena silicea suavemente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2020

Logo Happy Pool Happy Pool

19 respuestas

7 votos positivos

Apreciado Gio,

Si los impulsores le expulsan arena es debido a un problema en las crepinas del filtro. Debe tener alguna rota y por ahí pasa la arena hacia la tubería de impulsión.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUL 2020

Logo Piscines Cosgaya Piscines Cosgaya

71 respuestas

79 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Arena en piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2018

Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Todos los días hay algo de arena en la piscina

7 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Agua turbia, arena en la piscina y baja presión del filtro

2 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2017

Montar bomba de arena en piscina desmontable con filtrador de cartucho

7 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2015

Arena en la piscina

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Cambiar la arena de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2015