Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Área indicada d ella piscina para 1.000 personas?

Realizada por Leidy. 21 sep 2020 1 respuesta

Para un conjunto cerrado de 1.000 apartamentos que tamaño debe tener para el aforo de residentes en este conjunto...?

Mejor respuesta

Hola Leidy.
Cada comunidad tiene sus propias normativas y pueden según las necesidades sanitarias (Reduccion del aforo tema Covid-19).
El aforo suele ser de 2 m2 por persona. Sobre su consulta seria necesario una superficie de 2000 m2.
Saludos
Juan

Consulte a su ayuntamiento

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuantos galones d agua lleva una piscina d 32×16×55

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2019

Buenas tardes, la luz d la piscina no funciona.

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

Me interesaría saber el tamaño de una piscina para 10 o 15 personas

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Qué necesito para una piscina casera de 4x2,5 x1,20 mts?

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Piscina de gresite o membrana armada?

2 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Tengo que reparar piscina de obra

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

La piscina huele mucho a cloro

8 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015