Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cuantos galones d agua lleva una piscina d 32×16×55

Realizada por Danay Rodriguez. 15 abr 2019 1 respuesta

agua

Mejor respuesta

Hola Danay.
Hay tablas que puede encontrar en internet para hacer el calculo
saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si mi piscina mide 5x3x1.20 cuanto galones de agua usaría

1 respuesta, última respuesta el 31 Octubre 2017

Buenas tardes, la luz d la piscina no funciona.

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2018

¿Cómo calculo el volumen y cuántos litros / galones tiene la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 26 Septiembre 2016

¿Cuánta agua lleva una alberca redonda de 5.5 x 1.2 mts?

2 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2016

¿Cuántos gastos lleva una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2012