Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tratar el agua de piscina gracias a la Electrolisis Salina

¿Has pensado en tratar el agua de tu piscina de forma diferente?El sistema más sano y natural para el tratamiento del agua de piscinas es la Electrolisis Salina, para cuyo funcionamiento utiliza únicamente la combinación de tres elementos: Agua + Sal común + Electricidad.

1 abr 2010 en Consejos para tu piscina - Lectura: min.

Burjassot Valencia

3 Recomendaciones

La cloración salina es una técnica sana para tratar el agua de tu piscina

¿Has pensado en tratar el agua de tu piscina de forma diferente?El sistema más sano y natural para el tratamiento del agua de piscinas es la Electrolisis Salina, para cuyo funcionamiento utiliza únicamente la combinación de tres elementos: Agua + Sal común + Electricidad.

Seis Razones para utilizar la cloración salina.

  • Es sana

Se trata de un sistema natural, ya que debido al ligero grado de salinidad que contiene (5 a 6 grs/1) equivalente a la salinidad de la lagrima del ojo humano, y seis veces inferior al agua de mar. Proporciona entre otras las siguientes ventajas: La sal es un antiséptico suave, que elimina las irritaciones cutáneas y oculares, elimina el desagradable olor del ambiente en piscina climatizadas y cerradas. No contiene cloritas e isocianuros, altamente nocivos que obligan a un estrecho control en su dosificación, siendo los causantes de las irritaciones en los ojos, oídos, fosas nasales, alteraciones del cabello, olores, etc… Asimismo, el agua salada proporciona un bronceado más bello y natural porque contiene yodo entre sus propiedades.

  • Es más segura

Porque elimina los altos riesgos de manipulación y almacenaje de productos químicos altamente inflamables y peligrosos en las instalaciones, y tóxicos para las personas, especialmente para los niños.

  • Es económica

La tecnología de cloración salina resulta un sistema barato en comparación con otras tecnologías, debido al ahorro del 95 en el coste de productos químicos (cloro, algicidas etc).

  • Es un sistema ecológico

El tratamiento del agua por electrólisis salina conserva el agua durante varios años, por o que reduce el vertido de agua a la red pública y la proliferación de bacterias en estado de descomposición durante el invierno, por lo tanto ayudamos a preservar el medio ambiente y al ahorro en el consumo de agua.

Se puede instalar el Clorador Salino en cualquier tipo de piscina, sean climatizadas o no, así como en balnearios, polideportivos, hoteles, parques acuáticos, fuentes, spas (jacuzzis), etc., siendo compatible con cualquier tipo de filtración y revestimiento.

  • Sistema suficientemente probado

La tecnología de la cloración salina está implantada en Australia desde hace 30 años y donde el 95% de las piscinas adoptan este sistema. La industria australiana del sector de la cloración salina está considerada líder, tanto en experiencia como en tecnología, aportando continuamente mejoras e innovaciones. Sus productos se exportan a todos los países. Por eso, eucapool, le ofrece con todas las garantías este sistema sano de desinfección para el agua de su piscina.

Tratar el agua de piscina gracias a la Electrolisis Salina

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • FRANCISCO FUERTE

    Son unas explicaciones muy instructivas, tanto por su sencilla exposición como por su contenido.

  • manuel guillen

    La piscina es de 235 metros cúbicos. Está con cloración cloro y queremos cambiar maquinaria y mantenimiento. Un saludo Manolo

  • Si te ha interesado, aquí tienes más