Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Salud, bienestar y ocio

Esta pensando usted en montar una piscina en su casa y tiene dudas, pues nosotros le vamos a añadir una mas, Piscina o Spa, nosotros gracias a nuestra experiencia podemos ayudarlos a elegir.

31 jul 2017 en Curiosidades - Lectura: min.

Fene A Coruña

2 Recomendaciones

En Augalia disponemos de una amplia experiencia en el mundo de la piscina, Spa y Saunas.

Hoy vamos a dedicarle un momento al Swinspa, este producto esta haciendo las delicias de los que lo están disfrutando ya que cumple con el tamaño de una piscina y el bienestar que produce un Spa.

Podemos elegir entre varios tamaños en función de las necesidades, ocupantes o espacio disponible, todos ellos avalados por la única empresa que fabrica el 100X100 del Spa en nuestro país, sin componentes asiáticos que tantos quebraderos de cabeza nos dan o darán cuando el paso del tiempo obligue a reponer alguna pieza, en nuestro caso tenemos asegurado los recambios ya que son nacionales y de primeras marcas, y el apoyo técnico por parte de fabrica nos da un plus en atención al cliente y en los futuros problemas que puedan surgir en la vida del equipo.

Los swinspa están diseñados de manera que podamos disfrutar de un espacio de natación que aunque es mas reducido que la piscina, gana muchos adeptos ya que su potente equipo de natación contracorriente nos proporciona una sensación espectacular puesto que montan una potente bomba capaz de satisfacer al nadad@r mas exigente.

También tenemos la opción en alguno de nuestros modelos de swinspa de equiparlos con la versión fitnes, esta opción nos da la posibilidad de practicar en el interior del agua deporte como el remo, gimnasia o caminar, y cualquier otro deporte que se les ocurra, de esta manera unimos el bienestar que produce hacer deporte en un espacio tan relajante como el agua a la temperatura deseada.

Todas estas opciones hacen que este producto empiece a ser una de las opciones mas escogidas entre muchos de nuestros clientes, y les podemos asegurar que la satisfacción es plena.

Nuestros equipos tienen la posibilidad de instalarse indistintamente en el interior de una vivienda o en el exterior sin tener que practicar ninguna modificación a nivel electrónico, ya que de fabrica se contemplan esta posibilidades para que el equipo sea lo mas versátil posible.

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más