Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Rehabilita tu piscina y déjala como nueva

¿Tienes una piscina en casa y sin embargo no disfrutas de ella como deberías? ¡Ahora es el momento!

16 sep 2018 en Consejos para tu piscina - Lectura: min.

Valdemoro Madrid

47 Recomendaciones

Tras la llegada del buen tiempo y a pesar del calor, miras tu piscina y te decepcionas al encontrarla descuidada, sucia dándote cuenta de lo desgastado que está el revestimiento, con mosaicos de gresite desprendidos y juntas sucias que por mucho que intentes no quedan limpias como cuando la estrenaste. Con esto, las ganas de usarla obviamente no son las mismas que cuando usaste tu piscina por primera vez.

Quizás lo que pasa es que tu piscina se ha quedado anticuada y no habías reparado en ello.

Sabemos que a toda piscina hay que darle un mantenimiento adecuado que ayudará a mantenerla en condiciones por más años, pero algunas veces esto no basta, pues en material al paso de los años se va desgastando.

Pero no hay que alarmarse, pues ya que te lo has planteado, verás que estás a tiempo para acabar con ello y dejar tu piscina con un aspecto renovado, elegante y que invite a tener ganas de llegar a casa y pegarte un chapuzón todos los días.

Los tiempos han cambiado y los materiales para revestir una piscina también. Actualmente existen en el mercado diversos materiales muy novedosos que brindan cada vez más comodidad en el mantenimiento y nos ofrecen una durabilidad y estanqueidad cada vez mayor.

Ya no solamente podemos revestir la piscina con el típico gresite de toda la vida, ahora contamos con materiales totalmente innovadores como es el caso de la lámina armada.

Actualmente podemos contar con una piscina imitando texturas naturales como arena, mármol, etc. y hacer combinaciones de diferentes texturas y colores, con las que tener una piscina exclusiva y muy atractiva. Pero si esto no te convence, eres más clásico y lo tuyo son los tradicionales mosaicos de gresite, también existe la posibilidad de revestir tu piscina con lámina armada con el efecto del gresite disponible en diferentes tonos.

Verás la infinidad de posibilidades que existen en el mercado.

Un experto en piscinas te guiará en la elección que mejor convenga a tu piscina y a tu personalidad.

No te lo pienses: !!Vuelve a estrenar tu piscina!!

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más