Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas para personas con movilidad reducida

En España casi una de cada 10 personas tiene alguna discapacidad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). De todas ellas, más de un millón tienen problemas graves de visión y tres millones trescientas veinticinco mil tienen dificultades severas a la hora de desplazarse.

24 mar 2010 en Aspectos legales y seguridad - Lectura: min.

San Sebastián de los Reyes Madrid

Piscina adaptada

En España casi una de cada 10 personas tiene alguna discapacidad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). De todas ellas, más de un millón tienen problemas graves de visión y tres millones trescientas veinticinco mil tienen dificultades severas a la hora de desplazarse.

Son personas que requieren de medios adaptados para poder desarrollar una vida plena y con normalidad, y conseguirlo, es una responsabilidad compartida. Se deben eliminar las barreras y facilitar al máximo los accesos y la movilidad.

En el ámbito de las piscinas de uso público, los accesos a las instalaciones suelen ser buenos. Pero de bien poco sirve, si a la hora de entrar en el agua no se cuenta con ningún mecanismo adaptado para ello.

Con el objetivo de superar esta barrera, en Comercial Vendisell se dispone de un elevador hidráulico, que permite el acceso a la piscina a todas estas personas con problemas de accesibilidad.

La gran mayoría de los elevadores que existen en el mercado son de importación, tienen un precio elevado o incluso no son autónomos y se precisa de otras personas para su uso. El elevador hidráulico de comercial Vendisell está fabricado en acero inoxidable, cumple todas las normativas oficiales y CE, tiene 2 años de garantía y su funcionamiento es por la presión del agua, con lo cual simplemente se conecta una manguera conectada a la red de agua. Permite la elevación de hasta 170 Kg.

Toda piscina privada o pública puede tener acceso a este aparato ya que la empresa ofrece una formula de financiación acorde con cada cliente, pudiendo pagar al mes desde 75€ con la posibilidad de deducción total de la inversión. Además se ofrece el precio más competitivo del mercado.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • francisco roman sanchez

    Buenas tardes, necesito saber si me podéis orientar para la silla para entrar y salir un discapacitado de la piscinas.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más