Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Los cloradores salinos y sus inicios

Cloradores salinos: sus múltiples ventajas y beneficios. Totalmente recomendable su instalación y uso.

1 abr 2016 en Consejos para tu piscina - Lectura: min.

Tamaraceite Las Palmas

11 Recomendaciones

La electrolisis fue un descubrimiento del físico inglés Michael Faraday en 1834, siendo Australia la pionera en la investigación e instalación de este tipo de sistemas, llegando a un porcentaje cercano al 99%, seguido por Europa y Estados Unidos.

Los primeros sistemas instalados en España datan de 1993. En la actualidad, de las 900.000 de piscinas existentes, cerca de un 20% han confiado ya en este sistema por las importantes ventajas que comporta. De hecho, de las 30.000 piscinas privadas nuevas que se construyen al año en España, un 75% ya utiliza cloradores salinos

En primer lugar, es muy fácil su instalación, el manejo es muy sencillo y de un ahorro increíble, casi de un 80% en el mantenimiento de su piscina. Sus grandes ventajas, que comporta en todos los sentidos, frente al sistema con el cloro tradicional , lo ha convertido en una solución ideal para la desinfección del agua de las piscinas, tanto las de ámbito privado o públicas.

Tener presente que para la salud, el uso del clorador salino evita molestias oculares y dermatológicas.

Muy económico ya que su consumo equivale a una bombilla, pero sobre todo la no necesidad de vaciar la piscina.

Y aunque parezca increíble, no tendría ni abejas ni avispas, tan molestas para los usuarios de las piscinas.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más