Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuáles son las ventajas de las minipiscinas prefabricadas?

Las minipiscinas prefabricadas son una excelente elección sin contamos con poco espacio. Recogemos aquí cuáles son sus principales ventajas.

19 sep 2016 en Materiales y revestimientos - Lectura: min.

piscinas

Ya no hace falta disponer de un gran espacio interior o de un enorme jardín para poder instalar una piscina en nuestra casa. Las minipiscinas prefabricadas solucionan los problemas de espacio con estructuras adaptadas a las necesidades y capacidades de nuestra vivienda.

Las minipiscinas prefabricada se diseñan y construyen siguiendo unos parámetros específicos, parámetros que se individualizan en función de las necesidades de cada cliente. Su instalación es similar a la de cualquier piscina prefabricada, lo único que cambia es el tamaño.

Varias son las ventajas de las minipiscinas prefabricadas. Recogemos aquí algunas de ellas:

  • Se diseñan de manera personalizada

Como cualquier piscina, la forma se adapta al gusto, espacio y necesidad de cada cliente. Sus valores de construcción se individualizan, por lo que son capaces de acoplarse a los criterios específicos del lugar donde vayan a instalarse.

El diseño no se refiere únicamente a su forma; también los distintos elementos presentes en ella se pueden personalizar: luces, chorros para hidromasaje, escaleras, duchas externas, baldosas refractarias, etc.

  • Es la opción ideal para espacios pequeños

El prefijo mini- alude al menor tamaño de estas piscinas con respecto a otras construcciones también prefabricadas. Por ello es perfecta para instalar en espacios interiores como piscinas cubiertas o en pequeñas parcelas de nuestro jardín.

Pero ¡ojo! Por muy pequeño que sea el lugar donde vayamos a colocarla, este deberá contar con unos mínimos necesarios para que quepa también el borde de la propia piscina.

  • Podemos elegir entre PVC, poliéster o fibra de vidrio

Podemos elegir también el material con el que queremos que esté fabricada. Normalmente, se realizan en fibra de vidrio pero también las hay en PVC y de poliéster.

  • Cuentan con todo lo necesario para su correcto mantenimiento

Su reducido tamaño no implica que carezcan del equipo necesario para su mantenimiento. Por ello, las piscinas prefabricadas cuentan con su correspondiente sistema de filtrado para que podamos disfrutar de nuestra piscina en condiciones óptimas de limpieza y salubridad.

  • Permiten un mantenimiento más sencillo que las piscinas de obra

Las piscinas de obra requieren una limpieza profunda cada 4 o 5 años y tareas específicas, como reparación de juntas, lechadas…, cuidados que no son necesarios en una piscina prefabricada. Si a ello unimos el tamaño de las minipiscinas, tendremos que el mantenimiento de una piscina de este tipo suele ser bastante fácil y sencillo.

  • Su precio es ligeramente inferior a las piscinas de obra

Si bien los precios de las piscinas prefabricadas y de las de obra no suelen distar mucho entre sí, el menor tamaño de las minipiscinas prefabricadas hace que su precio sea ligeramente inferior al de una piscina de obra. Aunque, como es lógico, todo dependerá del diseño que hayamos elegido, así como de los accesorios que hayamos seleccionado.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (2)

  • inma

    ¿Tenéis catálogo para ver piscinas y precio?

  • Julia

    Estaría interesada en ver catálogo de minipiscina para poner en mi jardín Gracias

  • Si te ha interesado, aquí tienes más