¿Cuántos metros cúbicos entran?

Realizada por Andres. 10 ago 2015 5 respuestas

¿Cuántos metros cúbicos entran en una piscina de 336 cm por 50cm?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Pueden entrar desde cero m3 a infinitos metros cúbicos.

    Subido el 10 Agosto 2015

    Juan

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2100 preguntas realizadas
    • 10250 respuestas realizadas
    • Hola Andres,

      tienes que multiplicar el largoxanchoxprofundidad.

      Subido el 14 Agosto 2015

      Logo Piscinas Fullequip
      Piscinas Fullequip Bigues I Riells

      519 respuestas

      510 valoraciones positivas

    • Hola

      Entiendo que la piscina es rectangular. Si es asi multiplica el ancho x el largo x la profundidad. siempre y cuando la profundidad sea la misma entodo el vaso, sino haz la media entre la mas profunda y la menos profunda

      Subido el 14 Agosto 2015

      Logo PRO Serveis
      PRO Serveis Torredembarra

      1 respuesta

    • hola,

      si multiplica las medidas que dispone 8ancho, largo y altura, le sale el volumen cubico.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1537 valoraciones positivas

    • Hola,
      Multiplique el ancho por el largo y por la profundidad y tendrá el volúmen de su piscina.

      Subido el 11 Agosto 2015

      Logo Piscinas Y Gunitados Construma

      78 respuestas

      50 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas