¿Cuántos metros cúbicos tengo en mi piscina?

Realizada por Sandra Rull Ramirez. 29 jun 2015 2 respuestas

Hola,

Quisiera saber cuántos metros cúbicos son si hace 2,44 de diámetro x 76 de alta.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola,

    multiplique el ancho x largo x profundidad. Y le dará el volumen de agua.

    Atentamente, fontyreg.

    Subido el 30 Junio 2015

    Logo Fontyreg
    Fontyreg Manacor

    1018 respuestas

    1505 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • La fórmula es:

      Pi ( 3,1416) x radio² x altura.

      Cálculo:

      3,1416 x radio² x 0,76mt= X mt³

      Subido el 04 Agosto 2015

      Logo Aquaideal

      33 respuestas

      15 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas