¿Cuántos metros cúbicos hay una piscina de 3,66x0,76?

Realizada por Daniel. 10 jul 2016 3 respuestas

Gracias

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Daniel.

    Entiendo por los datos que facilitas que tienes una piscina circular, pos. desmontable de diametro 3,66 mts. y de una altura de 0,76 mts. Si es este el caso podemos aplicar la formula del volumen de un cubo. V= pi * radio al cuadrado * altura.

    V= 3,1416*(1,83*1,83)*0,76; V= 7,99 m3

    Para cualquier otra consulta puedes ponerte en contacto con nosotros. Un saludo.

    Subido el 12 Julio 2016

    Logo Krisval Murcia
    Krisval Murcia Molina de Segura

    9 respuestas

    11 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2000 preguntas realizadas
    • 10050 respuestas realizadas
    • Hola,

      calcula ancho por el largo, por la altura.

      Atentemanente, Fontyreg.

      Subido el 13 Julio 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1470 valoraciones positivas

    • Hola Daniel:
      En su piscina le caben 0 m3 con los datos que usted da.
      Saludos
      Juan

      Subido el 11 Julio 2016

      Logo Piscinas Llavaneras SL
      Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

      362 respuestas

      342 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas