¿Cuántos metros cúbicos tiene una piscina de 2,4 x 0,63 ?

Realizada por Blanca. 18 jul 2016 3 respuestas

Es una piscina hinchable. Necesito saber los metros cúbicos por saber el peso que ejerce sobre el suelo.

Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Blanca
    Si su piscina no es redonda entonces falta un dato
    Aplique las formulas matematicas y si no se aclara hay metodos sencillos para calcularlo.
    Saludos
    Juan

    Subido el 21 Julio 2016

    Logo Piscinas Llavaneras SL
    Piscinas Llavaneras SL Sant Andreu de Llavaneres

    397 respuestas

    385 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 2050 preguntas realizadas
    • 10150 respuestas realizadas
    • Supongo que por las medidas que aportas es una piscina redonda. Siendo así debes calcular el volumen del cilindro, cuya m3 fórmula es Pi x r2 x h. Por tanto, 3,1416 x (1,2)2 x 0,63 = 2,85 m3 (2850 litros). Aunque si los 0,63 son hasta el borde superior, puede contarse menos altura porque seguro que nunca se llenará hasta rebosar...

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Top Ozono
      Top Ozono Barcelona

      57 respuestas

      72 valoraciones positivas

    • Hola,

      en el manual o en la caja que venia la piscina. Tiene que indicar el volumen de agua. Si no, acuda donde la compro para que se lo digan.

      Atentamente, Fontyreg.

      Subido el 20 Julio 2016

      Logo Fontyreg
      Fontyreg Manacor

      1018 respuestas

      1505 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas