¿Capacidad en litros y metros cúbicos de piscina redonda de 460x1.20?

Realizada por oscar. 17 jun 2013 3 respuestas
Temas relacionados

3 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días,

    Si es redonda entonces es 3,14 x radio 2 x fondo, es decir, si la piscina mide 4,60 metros de diámetro, la cuenta sería:

    3,14x2,30 al cuadrado = 14,44 x 1,20 fondo = 17,33 m3 es decir 17330 litros

    Un saludo,

    Rehabilitacionpiscinas

    Subido el 19 Junio 2013

    Logo Rehabilitación De Piscinas Pool
    Rehabilitación De Piscinas Pool Santa Perpètua de Mogoda

    833 respuestas

    612 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Piscinas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2750 expertos a tu disposición
    • 1950 preguntas realizadas
    • 9900 respuestas realizadas
    • La piscina tiene 17,45 m2.

      Saludos

      Subido el 24 Junio 2013

      Logo Carlos Staebe
      Carlos Staebe Santa Úrsula

      20 respuestas

      36 valoraciones positivas

    • Hola,

      La superficie en m2 de la piscina con un diámetro de 4,60 mtrs es de 16,62 m2.

      La formula es 4,60/2 al cuadrado x 3,1416 = 16,62 x la profundidad 1,2 = 19,94 M3.

      Esta es la capacidad correcta.

      Subido el 20 Junio 2013

      Logo Agroserman
      Agroserman Valdepeñas

      677 respuestas

      510 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas