Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Toldo de piscinas

Realizada por ruben. 20 abr 2016 7 respuestas

Tengo una piscina de obra y le quiero poner el suelo de toldo de piscinas. ¿Cómo lo hago o qué cola necesito?

obra , suelo , piscina obra

Mejor respuesta

Hola,

supongo que se refiere a poner una lona de liner en el suelo o fondo de la piscina. Lo mejor para ello, es que consulte a un profesional de la zona.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, supongo que se refiere liner armado, no se puede colocar solo en el suelo y ya està, se ha de poner en todo el vaso y no se pega se termo suelda con un soldador especial, lo mejor que se lo haga un profesional. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2016

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

Hola Ruben,

la piscina actualmente la tiene de liner?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

Buenos días, lo mejor es que se Ponga en contacto con un profesional y que le asesore de lo que necesitan. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

La mejor de las opciones es consultar a un profesional, ya que cualquier error en la instalación, podría derivar en filtraciones de agua que tirarían todo su trabajo y el costo del material a la basura. Pero si aún prefiere hacerlo usted mismo, le aconsejo vea algunos tutoriales en youtube de la forma correcta de hacerlo. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Construccion de Piscinas Málaga Construccion de Piscinas Málaga

1 respuesta

1 voto positivo

Buenos dias mi consejo es que acudas directamente a un profesional por que es un trabajo que aun no siendo dificil pero si delicado
Atentamente
Enrique Tortajada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

No lo puede hacer usted no va encolado va termo-fusionado necesita maquinaria y experiencia acuda a un profesional

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner un toldo de bambú a mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2012

lona cubre piscina

1 respuesta, última respuesta el 13 Septiembre 2019