Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como evitar qué se hagan bolsas de agua en el toldo cuando llueve?

Realizada por Consuelo. 27 sep 2020 2 respuestas

Durante el invierno, con las lluvias, se va acumulando agua en la lona formando bolsas enormes, que llegan a formar una piscina encima del mismo toldo.

Mejor respuesta

Apreciada Consuelo,

Para solucionar debe tensar más la lona para que esta no quede por debajo del nivel del agua de la piscina.

Espero haber sido de su ayuda. Para cualquier otra duda o consulta puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarla.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Consuelo.
Es uno de los inconvenientes que suelen tener las lonas. Aunque una piscina se tape o se inverne tiene también su mantenimiento.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2020

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1270 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Liner armado hace bolsas de agua bajo el suelo de la piscina, causas ?

1 respuesta, última respuesta el 22 Junio 2018

Fondo verde cada vez que llueve

4 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2016

Bolsas de polvo en fondo piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

¿Qué producto uso para evitar el color verde claro por oxidación?

12 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

¿Cómo puedo evitar que caiga polen en mi piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015

¿Cuál es la mejor forma de hibernación para evitar roturas por hielo?

4 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

Problemas con hierro en el agua

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019