Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Tiempo de instalación medio de una piscina de fibra

Realizada por Carlota. 17 mar 2015 9 respuestas

Buenos días,


Mi pregunta es: ¿cuánto tiempo se tarda en instalar una piscina de fibra?

Me han dicho unos 3 días. ¿Es cierto?


Gracias por las respuestas.

fibra , tiempo , piscina fibra

Mejor respuesta

Hola,

para la colocación de la piscina una vez planteado el terreno, excavación, drenajes, etc. Puede ser. Sin contabilizar la fontanería ni la electricidad y la coronación.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Dependerá de las complicaciones del terreno, a veces pensamos que todo se hace rápido y surgen contratiempos. Lo mejor es no pillarse los dedos y calcular sobre 7 días. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

400 votos positivos

Hola Carlota,

Dependiendo de las circunstancias 1 semana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAR 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

777 votos positivos

Bueno, 3 dias solo colocarla, otros 3/4 dias en preparar la base e instalar los tubos y la depuradora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1127 votos positivos

SUELE COSTAR DE 5 A 7 DIAS DEPENDIENDO DE LAS DIFICULTADES QUE SE ENCUENTREN COMO TIPO DE TERRENO O ACCESOS.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Piscinas Grupo Aguilar Piscinas Grupo Aguilar

6 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Carlota,

Son básicamente 3 días sin contar los trabajos de hacer la excavación y retirada de tierras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Anónimo

Buenos dias Carlota
Siempre suele haber problemas asi que mejor cuente con 1 semana
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

196 respuestas

128 votos positivos

Pongamos 5 como maximo claro esta depende del terreno donde vaya ubicada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

311 respuestas

348 votos positivos

Buenos días Carlota
Basicamente son 3 días sin contar los trabajos de hacer la excavacion y la retirada de tierras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAR 2015

Logo Piscinas Cano Piscinas Cano

1 respuesta

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Instalación de fulget a piscina de fibra de vidrio riñon 5.5x2.8

2 respuestas, última respuesta el 06 Noviembre 2017

¿Qué pintura usar piscina fibra vidrio?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2017

Tengo una piscina de obra y se puso fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

¿Por qué se ha quedado mi piscina de fibra manchada y sin color?

2 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2014

¿Cuál es la mejor opción como instalación de piscina en la Sierra?

1 respuesta, última respuesta el 26 Julio 2017

Instalación depuradora

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Mancha blanca fondo piscina

4 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

Fuga de agua en la piscina

3 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014