Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede montar la piscina sin necesidad de enterrarla?

Realizada por julian granados alfaro. 18 jun 2012 4 respuestas

Mejor respuesta

Cualquier piscina puede ir levantada por sobre del nivel de suelo (obra, acero, fibra), la cuestión es como dejas el acabado estético, pero a nivel técnico todas las piscinas que están preparadas para ello puede ir levantadas.
Nosotros acabamos de montar una piscina de acero en un ático, y he visto piscinas de fibra montadas en áticos. (nosotros solo montamos obra y acero)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Julian,

Todas las piscinas, menos las de estructura de obra, necesitan tener al menos una parte enterrada.
Si deseas mas información, ponte en contacto con nosotros.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Àrea Instal·lacions Àrea Instal·lacions

64 respuestas

239 votos positivos

Hacer una piscina elevada de obra, no encierra ningún problema analizando de antemano el lugar de su ubicación. Podemos crear verdaderos lugares con un encanto muy especial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Art-Monteros Art-Monteros

6 respuestas

1 voto positivo

Si es una piscina de obra sí, si es de acero no porque esta lleva unas patas laterales que necesitan la presión de la tierra para que quede firme, además de que a la vista queda muy fea verla así. Pero de obra sí puedes hacer una piscina elevada, aunque no es muy cómoda. Si deseas más información te puedes poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2331 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Puedo instalar una piscina en una planta baja?

8 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

¿Puedo montar una piscina de niños en la terraza?

1 respuesta, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

La depuradora monobloc se puede instalar en piscina enterrada

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2018

¿Cuánto me pueda costar montar una piscina climatizada?

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2018

¿Puedo instalar una piscina en la azotea de mi edificio?

20 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2014