Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cuánto me pueda costar montar una piscina climatizada?

Realizada por Manuel. 8 mar 2018 2 respuestas  · Piscinas climatizadas

Mejor respuesta

Hola Manuel:
Hay que hacer un estudio previo
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Manuel, depende de muchos factores.
Zona en que está ubicada la piscina, dimensiones de la misma, si es para uso durante todo el año, etc.
Debería aportar más datos.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2018

Logo Integral Piscinas Integral Piscinas

12 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Piscina climatizada?¿Cuánto me cuesta?

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Cuánto me puede costar pintar con pintura transparente mi piscina?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Cuánto puede costar poner el liner en una piscina de obra?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

Quiero saber cuánto m puede costar forrar mi piscina

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Cuánto puede costar este cerramiento?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2017

¿Cuántos metros son necesarios para una piscina de 25x12?

3 respuestas, última respuesta el 09 Enero 2013

Piscina en terraza.

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2017

Cambio agua clorada por salada en piscina

11 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016