Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede instalar un spa exterior o es mejor interior?

Realizada por Joaquín. 27 abr 2012 9 respuestas

Mejor respuesta

Hola Joaquín:

Si el spas es fabricado in situ (mediante gunitado u otro sistema) se puede colocar en el interior y exterior, teniendo en cuenta que en el interior debes acondicionar con equipos deshumificadores y en el exterior con medios de calefacción para utilizarlo en invierno.
Si el spas es "prefabricado" tendrás que tener en cuenta el material con que está fabricado (por el sol) para colocarlo en el exterior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Joaquín,

Puedes montarla donde quieras, ya que en el exterior, tendrás que montar algún tipo de cubierta, y en el interior tendrás que aislarla, ya que las temperaturas no son las mismas para una habitación normal que para una para spa, así como tampoco los niveles de humedad, ruidos, etc.

Mejor solución, déjate aconsejar por un experto.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2012

Logo Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L. Cetagua - Centro Tratamiento De Aguas, S.L.

33 respuestas

137 votos positivos

Ambas cosas son posibles y tienen sus ventajas e inconvenientes. Lo más razonable consultar con un experto que vea ambas posibilidades y te aconseje.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Anónimo

Mucho mejor en el interior, no dependes del tiempo para tomar un baño pasivo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Cda Piscinas Cda Piscinas

34 respuestas

103 votos positivos

Buenas tardes.

Existe una alternativa muy interesante que son los spas portátiles, ideales para sacarlos al jardín o a la terraza así como para utilizarlos en el interior del salón. Tienen una gran estética, con varias opciones de colores, permiten calentar el agua y disponen de posibilidades de mobiliario anexo.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2012

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

34 votos positivos

Sí, se puede, pero hay que evitar la incidencia directa de los rayos solares, pues desgasta el acrílico. El uso de una pérgola soluciona dicho problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Aguaplus Aguaplus

7 respuestas

21 votos positivos

Es para gustos, yo aconsejo exterior, más fácil, no se necesita acondicionar el espacio, y más económico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Cruzdeza Cruzdeza

4 respuestas

El spa lo puedes instalar donde desees, lo que está claro es que en función de donde lo instales exterior o interior podrás utilizarlo más tiempo.

En el interior lo podrás utilizar mucho más tiempo, aunque lo aconsejable sería que aclimataras la habitación y pusieras un deshumidificador para eliminar la condensación que producirá el agua del spa.

En el exterior te limita la climatología.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Artic Ocean Pools - Piscinas Aop Artic Ocean Pools - Piscinas Aop

323 respuestas

955 votos positivos

No hay problema, dependeria de las necesidades que tengas, al exterior se le puede cubrir con una cubierta de Aluminio, si necesitas más info no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

123 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

¿Dónde es mejor colocar la depuradora?

4 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Cómo puedo mantener el spa hinchable?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Dónde encuentro recambio piezas para spa?

2 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2016

Piscina infantil en el interior de la escuela

10 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016