Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Sal para piscinas

Realizada por Edgar Rivera. 8 oct 2018 3 respuestas  · Cloración Salina

Buen día quisiera saber qué tipo de sal es más recomendable para la piscina y el generador de cloro a base de sal y si pudieran recomendarme alguna marca y donde adquirirla gracias.

Mejor respuesta

Hola Edgar.
La sal que suele emplearse es sal marina.
En referencia al equipo debe de calcularse y para ello hacen falta algunos datos.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, para las piscinas que utilizan clorador salino como medio de desinfección química, la sal que usada es sal común, como la que tenemos para cocinar, solo que para las piscinas se vende en sacos de 25kg y suele costar unos 7€ el saco. En función del tamaño de la piscina sabrás el número de sacos que debes echar directamente al vaso de la piscina. En cualquier tienda de piscinas te venden estos sacos de sal.
Respecto a la marca de clorador salino es difícil aconsejar sin saber el uso que necesitas, tienes desde los más básicos hasta cloradores inteligentes que son capaces de controlar muchos parámetros de tu piscina. Si necesita ampliar datos quedamos a su disposición.

Atentamente.

Cristina Vaquerizo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo Oscer Innova Oscer Innova

3 respuestas

14 votos positivos

Buenos días,

Nosotros somos distribuidores oficiales de la marca Innowater, cloradores fabricados integramente en España. Si necesita más información de precios puede ponerse en contacto con nosotros en volantis@volantis.es o en el 949-20.02.74, trabajamos en toda la provincia de Madrid y de Guadalajara.

Muchas gracias.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 OCT 2018

Logo Volantis Volantis

57 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Echar sal a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2016

¿Cómo se miran las tiras para analizar la sal de la piscina?

1 respuesta, última respuesta el 21 Julio 2015

Aparato de medir la sal de la piscina TDS 9781

5 respuestas, última respuesta el 26 Junio 2014

Cambiar a una depuradora de sal en una piscina de 3*4 m

3 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

¿Cuándo debe añadirse sal a la piscina de cloración salina?

5 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

¿Puedo echar sal normal a la piscina salina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Piscina con filtración de arena, echarle sal marina

8 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

Piscina de sal a cloro

6 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2016

Echar cloro en una piscina de sal

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2015